¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 9. Documentarlo todo: si no lo registras, corres el riesgo de no aprender nada. Gran parte de la creatividad es aprender a ver las cosas desde la perspectiva correcta en cada caso. ... "
" ... El británico Mo Farah corrió 10.000 en un poco más de 27 minutos y 30 segundos en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Una marca que le permitió llevarse a casa la medalla de oro. Farah, que va a defender su título en unos meses en los Juegos de Río, insiste en que su entrenamiento constante y su dieta (pollo a la parrilla) son esenciales para su éxito. Mientras que esos son grandes consejos, nos gustaría añadir que ver paisajes impresionantes y escuchar música en vivo mientras corres son buenas formas de viajar. Dado que es probable que no alcances a Farah, hemos recopilado las mejores cosas que puedes encontrar en una maratón, desde California a China. ¡Qué empiece el viaje! ... "
" ... Todos ellos son grandes compositores. Muy diferentes entre sí. Pero yo, como intérprete, solo aspiro a tocar la música de aquellos que me lleguen realmente a lo más profundo del corazón. La música que toco es mi música favorita de cada momento y tengo un repertorio muy amplio. En cuanto a la música contemporánea, debería encontrar tiempo y energía para explorar más piezas, pero hay que tener en cuenta que es una gran responsabilidad tocar lo mejor posible cualquier música. Si tocas Bach, Schubert o Brahms y no lo haces perfecto, nadie va a pensar que Bach, Mozart o cualquiera de esos compositores del pasado no son buenos; van a pensar, con razón, que el fallo es del intérprete. Sin embargo, si tocas música contemporánea y no es una pieza de las sobradamente conocidas corres el riesgo de que al cometer algún fallo alguien pueda pensar que el problema es que la música no es buena… Por eso, por esa responsabilidad, no toco determinadas piezas de música contemporánea que no domine. Necesito más experiencia, más tiempo o, incluso, más talento. Para mí, la calidad es mucho más importante que la cantidad y por eso trato de centrarme en lo que creo que hago mejor. Por eso no dirijo y por eso no enseño y me limito a ser solista, que es lo que creo que hago mejor. ... "