¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Al igual que el nutrido repertorio de ‘cosmecéuticos’ (a medio camino entre un cosmético y un medicamento) de Nescens, formulados y producidos por el propio profesor Proust tras muchos años de investigación en el campo de la senescencia, con el objetivo de mejorar y mantener el capital de juventud de la piel. Veinte productos tan sugerentes como Metabolic Activator Toner (ayuda a restablecer la homeostasis cutánea, reactivar la funciones vitales de la epidermis y restaurar el equilibrio hidrolipídico); Cellular Renewal Emulsion (promueve la descamación y regeneración de las células epidérmicas y ayuda a prevenir su senescencia) o Molecular Regeneration Fluid (concentrado de activos sinérgicos capaz de neutralizar los mecanismos de daño molecular causados por la edad y por el envejecimiento foto-inducido, además de ayudar a neutralizar los procesos de glicación y oxidación para restaurar la función celular óptima y prevenir el endurecimiento del colágeno y las fibras de elastina), todos ellos asentados sobre tres pilares fundamentales: la activación celular, la estimulación de la biosíntesis molecular y la inhibición de la dregradación molecular. No es magia, es ciencia. ... "
" ... Dentro de su gama L’Art du Soin, el nuevo bálsamo tonificante corporal que recupera la ancestral tradición del ungüento, un medicamento denso que servía para aliviar o calmar. Contiene naranja sanguina de Catania, nutrida por la tierra volcánica del Etna, clementina y limón, un repertorio de cítricos que tonifica y revitaliza. ... "
" ... Pablo Heras-Casado, granadino, es director invitado del Teatro Real de Madrid desde 2014 y, desde 2017, dirige el Festival Internacional de Música y Danza de Granada. Ha grabado casi 30 discos con menos de 45 años con un repertorio inusualmente diverso y tanto las publicaciones francesas (Diapason) como las estadounidenses (Musical America) lo han ungido como un director de orquesta imprescindible. Sus premios, mientras tanto, han empezado a amontonársele en la estantería. Lo han distinguido como Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres de Francia y como director laureado de la Orchestra of St. Luke’s de Nueva York. ... "
" ... Por ejemplo, cuando cantaba en la universidad o en las sacristías, no pasaba censura alguna. Es decir, los responsables eran, en el caso de la universidad, el rector en última instancia; y en el caso de la iglesia, era el párroco, o si había algún problema, el arzobispado. Así que allí pude cantar sin censura, mientras que cuando actuaba en un teatro, o en un pabellón, sí que tenía que pasar previamente por ella. La llevaba a cabo el delegado de Información y Turismo de cada provincia, de manera que, para cantar en público, tenía que pasar primero el repertorio que quería cantar, y él te decía “esto sí y esto no”, y tú tenías que adaptarte a eso. España, como dijo un filósofo, era una dictadura atemperada por la mala organización. ... "
" ... Spotify ha triunfado por muchas razones, pero quizás la razón principal sea que puedes encontrar prácticamente cualquier canción que desees. Otros servicios en streaming, aunque también completos, no alcanzan el nivel de oferta de Spotify. Su lista “Descubrimiento Semanal” recoge una serie de canciones que tienen relación con la música que escucha cada usuario, esto les permite ampliar el repertorio musical de cada uno de sus usuarios. Según la versión americana de Forbes, cada semana más de 140 millones de usuarios utilizan esta lista de reproducción para descubrir nueva música. ... "
" ... Todos ellos son grandes compositores. Muy diferentes entre sí. Pero yo, como intérprete, solo aspiro a tocar la música de aquellos que me lleguen realmente a lo más profundo del corazón. La música que toco es mi música favorita de cada momento y tengo un repertorio muy amplio. En cuanto a la música contemporánea, debería encontrar tiempo y energía para explorar más piezas, pero hay que tener en cuenta que es una gran responsabilidad tocar lo mejor posible cualquier música. Si tocas Bach, Schubert o Brahms y no lo haces perfecto, nadie va a pensar que Bach, Mozart o cualquiera de esos compositores del pasado no son buenos; van a pensar, con razón, que el fallo es del intérprete. Sin embargo, si tocas música contemporánea y no es una pieza de las sobradamente conocidas corres el riesgo de que al cometer algún fallo alguien pueda pensar que el problema es que la música no es buena… Por eso, por esa responsabilidad, no toco determinadas piezas de música contemporánea que no domine. Necesito más experiencia, más tiempo o, incluso, más talento. Para mí, la calidad es mucho más importante que la cantidad y por eso trato de centrarme en lo que creo que hago mejor. Por eso no dirijo y por eso no enseño y me limito a ser solista, que es lo que creo que hago mejor. ... "