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El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A la hora de definir la identidad de una marca, el logo es una de las partes más importantes. Por lo general, es lo primero que vemos de un producto y debe conectarnos inmediatamente con los valores de la marca, con aquello que la empresa nos quiere vender. La tipografía, el color, la forma… Todo comunica y todo suma. Basándose en la creatividad y en esa capacidad de conectar con al cliente con la marca, la revista Entrepreneur ha reunido en una lista 17 ejemplos de lo que considera un buen logo. ... "
" ... Cinco requisitos aliñados con tipografía, colores, sonoridad… e infalibles trucos de marketing como la presencia de algún animal en la etiqueta. He aquí la prueba de que si el logo es el espejo de la marca, la fauna es su mejor cara. ... "
" ... El emblema del nuevo Mokka ha sido rediseñado con una tipografía especial y reubicado en el centro del portón trasero, debajo del rayo de Opel. ... "
" ... Es importante que el texto sea legible, por lo que debes cuidar la fuente, el calibre y el tamaño. Lo ideal es que la fuente sea Arial, Calibri o Helvética, y que el tamaño utilizado sea de entre 6 8 puntos. Intenta utilizar una única tipografía en la tarjeta y puedes jugar con los tamaños y las negritas para hacer énfasis en la información más importante. Además puedes utilizar relieve para darle profundidad. ... "
" ... La mayoría de las personas escriben con una tipografía al azar los correos electrónicos, las presentaciones, los documentos… o simplemente lo hacen con aquella que más les gusta según su criterio personal. La realidad es que cada tipografía dice algo, cada tipografía se lee e interpreta de una manera distinta a otra. ... "
" ... También solemos asociar una cierta personalidad tipográfica con lugares y naciones. La razón es porque los diseños más significativos de los primeros siglos de la historia de la tipografía están intrínsecamente ligados a sus creadores, a sus países de origen y al uso común que se hacía en ellos de aquellos tipos. No fue al menos hasta la década de 1920 cuando empezó a surgir en los medios asociados a las vanguardias artísticas un rechazo por las formas tradicionales y demasiado marcadas culturalmente, en busca de una comunicación universalista y que no marcase diferencias de clase ni nacionales. Fue la explosión de los tipos de paloseco, como el exitoso Futura de Paul Renner, y el inicio de la difuminación de las fronteras tipográficas hasta llegar en la actualidad a los tipos multilenguaje. ... "
" ... Una tipografía y color bien estudiados para quedarse grabados en nuestra mente como distintivo de los productos que vemos, queremos, o consumimos día a día. Muchos responden a las iníciales del nombre de su o sus creadores, apellidos o lugar de origen es lo más común. ... "
" ... “¡Qué cartel tan feo tiene esa tienda! ¿Cómo se les ha ocurrido poner esa letra tan cutre?”, dice alguien. “Es Comic Sans, una tipografía horrenda que cualquiera con un poco gusto desdeñaría a la hora de diseñar un cartel decente”, contesta el entendido de turno (con toda la razón del mundo). Seguro que alguna vez has protagonizado y/o escuchado una conversación parecida. Si vas a poner un negocio, encarga tu cartel a un profesional o al menos lee los errores que no deberías cometer jamás al diseñarlo. ... "